WhatsApp Messenger Icon

WhatsApp Messenger

WhatsApp Inc.
4.2
(29681 Opiniones)
Aplicación de confianza
Descargar
Versión
2.21.25.1
(02-12-2021)
Downloads254M Descargas
Size38MB Tamaño
Android4.1.x+
Qué es nuevo en la versión 2.21.25.1
Responde a tus mensajes de forma directa. Pulsa y mantén presionado un mensaje y selecciona responder en la parte superior de la pantalla. Incluso puedes pulsar la parte citada del mensaje para regresar al mensaje original.
WhatsApp Messenger screenshot 1
WhatsApp Messenger screenshot 2
WhatsApp Messenger screenshot 3
WhatsApp Messenger screenshot 4
WhatsApp Messenger screenshot 5
WhatsApp Messenger screenshot 6
WhatsApp Messenger screenshot 7
WhatsApp Messenger screenshot 8
WhatsApp Messenger screenshot 9
WhatsApp Messenger screenshot 10

Descripción de WhatsApp Messenger

WhatsApp es una app de mensajería que te permite enviar mensajes a tus amigos y familiares además de hacer llamadas, videollamadas y compartir fotos y archivos. Con una de las interfazes más útiles (ni siquiera tienes que añadir a tus contactos manualmente) y funciones muy útiles, WhatsApp Messenger es la herramienta para Android que tienes que descargar para estar en contacto con todo el mundo.

Lo primero que tienes que saber sobre WhatsApp es que descargarla y usarla es completamente gratis. No tendrás que pagar nada para tener todas las funciones de la herramienta de mensajería número 1 de Android. Además, puesto que WhatsApp funciona con la conexión a internet de tu teléfono (ya sea 4G/3G/2G/EDGE o incluso Wi-Fi), ahorrarás mucho dinero en SMS y MMS. Incluso con la función de llamadas y videollamadas ahorrarás dinero en estas. La calidad de las llamadas y videollamadas en WhatsApp Messenger es increíble y cada vez quela uses, podrás dar una valoración al equipo para continúen mejorándolas.

Usar WhatsApp Messenger es extremadamente fácil. Lo primero, no tendrás que crear y recordar un nombre de usuario y contraseña. Una vez lo descargues en tu dispositivo Android, podrás crear tu cuenta con tu número de teléfono y ya está. Accederás a tu cuenta con un código enviado a tu teléfono así que no hacen falta contraseñas. Pero las alucinantes funciones de WhatsApp no terminan ahí: tu list de contactos se sincronizará automáticamente con la de tu dispositivo, así que todos los contactos que tengas aparecerán automáticamente en tu lista de contactos de WhatsApp Messenger. Además, si todavía usas PC o portátil, podrás continuar el contacto con todo el mundo con WhatsApp Web. Tan solo tienes que abrirlo en un navegador e iniciar sesión con un código QR.

Una de las funciones favoritas de WhatsApp es el sistema para compartir archivos multimedia. Puedes compartir y re-enviar fotos, vídeos, memes, enlaces y cualquier otro tipo de archivo de forma muy fácil y rápida. Con un par de toques, podrás compartir tu contenido favorito con amigos y familia. Pero WhatsApp no es solo una increíble herramienta para compartir archivos multimedia y documentos, también sirve para enviar mensajes de voz. ¿Recuerdas los walkie-talkies que usabas cuando eras niño? Con WhatsApp Messenger podrás olvidarte de los mensajes largos; con solo un toque, puedes comenzar a grabar un mensaje de voz que se compartirá en el momento en tu conversación de chat.

Si los archivos multimedia no son suficiente, WhatsApp ofrece una de las funciones del momento: ¡stickers! Son como la versión personalizada y mejorada de los emoticonos, y puedes usarlos para expresar muchas mas cosas de forma sorprendente. ¡Tus contactos se sorprenderán!

En WhatsApp, la comunicación es el principal objetivo, así que puedes decir lo que quieres a mucha gente al mismo tiempo. Con la función de los grupos, podrás tener una sala de chat (con las funciones ya mencionadas, ¡incluso las videollamadas!) con varias personas a la vez. Pero si solo quieres enviar un mensaje a varios amigos al mismo tiempo, WhatsApp Messenger te ofrece la función de Difusión: elige los contactos que lo recibirán y así no tendrás que crear una sala de chat con todos ellos.

WhatsApp es una herramienta conocida por su seguridad, ya que todos los mensajes están encriptados end-to-end. Esto significa que es casi imposible acceder a tus comunicaciones en caso de que tu red se vea interceptada.

Una de las últimas funciones de WhatsApp que todo el mundo adora es el modo oscuro. No solo dejarás que tus ojos descansen un poco, si no que también ahorrarás batería. ¡Es perfecto!

WhatsApp Messenger es una de las herramientas de mensajería más populares del mundo, con millones de usuarios de todas partes, descubrirás que puedes comunicarte con casi toda la gente de tu alrededor. No lo dudes más y descárgala ahora.

Leer más
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.16
0
5
15081
4
8596
3
3444
2
771
1
1789

Apps como WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger - Información de APK

Version de la app
2.21.25.1
Nombre del paquete
com.whatsapp
Compatibilidad con Android
Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador
WhatsApp Inc.